mi obaachan

Resulta que hay una especie de Reporte del Barrio que pasa de casa en casa. Mi abuela lo lee y me dice, muy apurada la viejita:

-Hina, tienes que tener mucho cuidado porque hay personas peligrosas por aquí. Mira, aquí dice que un hombre con la parte inferior del cuerpo desnuda se le apareció a una muchacha. Qué peligroso, ¿no?

-Bueno, y qué le pasó a la muchacha.
-Corrió dos cuadras pidiendo auxilio y la dejaron entrar en una casa. Bueno, eso está bien, ¿no? Si se te aparece un señor así, pues corres y pides auxilio.

Yo me le quedo viendo con cara de "mira, abuela, si se me aparece ese cabrón, le doy un paraguazo en los güevos, a ver si la próxima vez no le da frío estarse bajando los pantalones frente a las damitas", y me río.

Comments

Anonymous said…
qué quiere decir obaachan?
gin said…
'Abuelita'. Lo que pasa es que para mí, mi abuelita era la mexicana, y obaachan es la japonesa :)

Popular Posts