かぐや姫 - Lumina

むかし むかし、 ある ところに おじいさんが ありました。

ある日、山に竹を切りに行きました。
見ると、太い竹の根本がぴかぴかと光っていました。
不思議に思って切ってみました。
すると、中に女の子が座っていました。


Había una vez, en cierto lugar, un viejo.
Un día, el viejo fue a las montañas a cortar bambú.
Entonces, vio que un grueso bambú brillaba en su raíz.
Se extrañó y decidió cortarlo.
Adentro, estaba sentada una niñita.

Comments

Popular Posts