de comprensiones y callejones

Existe un cúmulo de personas muy selecto con el que te entiendes realmente, el que comprendes. Hay momentos muy precisos en los que la comunicación se lleva a cabo. Dos o más que no fruncen el ceño, sino que abren los párpados hasta que los ojos presuntamente se salen. Por eso, cuando sucede esa maravilla del diálogo, queremos mantenerla, acercarla, pulirla. En esas situaciones nos enamoramos, se ubica a los mejores amigos, te abrazas con el mundo. Cuando las palabras del uno milagrosamente refieren en la mente del otro, hay que quedarse, acomodarse, tomarse otra copa, fumarse otro cigarrillo, pensar en el siguiente lugar, si es que están cerrando el restaurante, no abrir la puerta del coche, no todavía, alargar la sobremesa, otro café, ¿y dónde hacemos el postre?, ¿no quieres caminar un rato?, acabo de descubrir un espacio increíble y callejonear un poquito.

Comments

Anonymous said…
asi es, muy selecto...y siniestro a veces, ¿no te ha pasado el adivinar el pensamiento?

alguna vez tuve una maestra q me encantaba, le ponía mucha atención a toda ella, no sólo a sus emisiones de conocimiento; un día, ella intentaba explicar algo y yo sabía a dónde la conducirían sus palabras asi q, cuando ella pausó para acordarse, yo completé su enunciado. Un compañero se sorprendió y dijo "q pedo con esta morra?!" pues ya había dicho el nombre de la persona que mi maestra intentaba recordar, pero sin pista alguna (aparentemente). Ella no se sorprendió tanto y dijo "si la traigo aquí" haciendo seña con su mano de que yo estaba metida en su cabeza. Ahi si me sorprendí :o, cuál anticiparla, cuál observarla yo a ella...ella me tenía en su cabeza.

Supongo que queremos alargar la sobremesa, echarnos otro café o caminar un rato para descubrir en qué cabeza andamos :D

Popular Posts