just for the pleasure

Sólo quiero escribir.

No quiero decir nada. Sólo quiero escribir. No quiero hacer faramalla. No te quiero convencer. No quiero mostrar. No te quiero contar nada. Nadita. Sólo quiero escribir. Escribir es el fin último. Y para eso, soy capaz de repasar los diálogos en la cabeza, de los días pasados, de las risas, de los pases, de las bolitas, de las miradas, de los silencios, los que significaban algo y los que no, de mis besos, de mis cariños, de tus caricias, de tus dedos, me encantan tus dedos, de tus dedos rondando mi clítoris, creando electricidad ahí mismo, haciéndome gemir, acelerándome la respiración, y deteniéndose, sólo para mirarme un momento, sólo para terminar de quitarme los calzones, sólo para quitarte la playera y enseñarme tu torso, me encanta tu torso, me encanta tu torso, me encanta tu torso, y luego vuelves a hundirte y me muerdes los pezones suavemente, y los tocas tensos, ya están parados mis pezones, pero tú sigues dando mordiditas, que sí me duelen, sabes que sí me duele, y luego los chupas, ah, y me dejas descansar un momento, sólo un segundo, y luego vuelves a tu faena, me abres las piernas y la metes, por fin, siempre se me hace una eternidad antes de que la metes, pero la metes, por fin, y la siento cómo presiona mi orgasmo, ahí, sí, me encanta tenerla adentro bien dura, a mi disposición, a mis sacudidas, ahí donde tú te aguantas y a mí me da risa.


No es que quiera rememorar. No es que quiera grabar cada diálogo en mi cabeza. No es que quiera pasmar tus miradas para siempre.


Sólo quiero escribir.

Comments

Anonymous said…
Caigo en esta entrada varias veces, y la leo y me gusta y haces q me den ganas. Pero entiendo que sólo querías escribir, exaltar la materialidad de las letras a lo Pollock, así que no comentaré nada.
gin said…
Me alegra que sucumbas ante mi plan con maña.

Popular Posts