de casarse y tener hijos

gin says: güey...
gin says: estás?
Iztaccihuatl Belladonna says: SIP
Iztaccihuatl Belladonna says: QUÉ PASÓ?
gin says: jaja
gin says: estoy loca
Iztaccihuatl Belladonna says: ESO YA LO SABEMOS! QUÉ PASÓ?
gin says: le acabo de decir a Brave King Gao que me quiero casar con él
gin says: yo creo que ya me va a dejar de querer, no?
Iztaccihuatl Belladonna says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: neta que estás loca!!!
gin says: jaja
Iztaccihuatl Belladonna says: una de dos, o lo asustas
Iztaccihuatl Belladonna says: o él te mete el susto de tu vida y acepta....
gin says: nel
gin says: güey
Iztaccihuatl Belladonna says: y xq andas diciendo eso?
gin says: no sé por qué. empezamos a hablar de casarse y no sé qué
gin says: y empezó a decir, ya sabes, que todas las parejas se divorcian, bla, bla, bla
gin says: que el matrimonio le quita lo bueno a las parejas, no sé qué...
gin says: y yo así como, no, ps depende, no?
Iztaccihuatl Belladonna says: y tu mejor comentario fue decirle "cásate conmigo"?!?!?!
gin says: ya sabes?
gin says: no... espérate. además no le propuse nada
gin says: sólo

Maguita wa? has been added to the conversation.

gin says: le dije
gin says: bueno, vete a comer
gin says: y yo mientras me olvido de que no te quieres casar conmigo
gin says: y él,,, jaja
gin says: así como: contigo??!!
gin says: pero yo no me quiero casar con nadie,,,
Iztaccihuatl Belladonna says: y entonces?!
gin says: y luego me pregunta
Iztaccihuatl Belladonna says: nomás pa hacer plática?
gin says: jaja...
gin says: espérate
gin says: y me pregunta: tú te quieres casar conmigo?
gin says: y yo: pues sí. en teoría
gin says: se me queda viendo, y me dice:
gin says: pero, a ver, para qué nos casaríamos...
gin says: y así, en fin...
Iztaccihuatl Belladonna says: cómo que "y así"?
gin says: podemos ser amantes o novios o como quieras, pero casarnos? qué güeva, no?
gin says: así dijo
Iztaccihuatl Belladonna says: jajaja, toma!
Maguita wa? says: que modernidad!
gin says: y ya. le dije que se fuera a comer
gin says: güey. es que no sé qué me pasa con él. siempre le digo lo que estoy pensando. no lo puedo evitar
Iztaccihuatl Belladonna says: bueno, pero igual era broma, no? o dónde está la gravedad del asunto?
gin says: bueno. pero es cierto que sí he pensado en casarnos
gin says: (risa)
gin says: no mames, estoy loca
Maguita wa? says: uy
Maguita wa? says: no, josefa
Maguita wa? says: nada más estás lurias
Iztaccihuatl Belladonna says: magui, dile algo!!!
Maguita wa? says: este...
Maguita wa? says: no lo vuelvas hacer?
Maguita wa? says: jejeje
gin says: (risa)
gin says: sí. como si no aprendiera
gin says: que cada que le pido matrimonio a alguien
Maguita wa? says: pues eso parece!
gin says: me mandan a la verga
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: bueno...
Maguita wa? says: además para qué carajos te quieres casar
Maguita wa? says: Geo, dile tú algo?
Maguita wa? says: platícanos de tu experiencia en la vida
Maguita wa? says: porque la mia
Maguita wa? says: fue de chocolate
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: más bien de palomitas de maíz de microondas y se me quemaron
Maguita wa? says: (risa)
gin says: güey
gin says: a mí no me importan los papeles ni nada
gin says: yo sólo pienso como algo simbólico y chingón
gin says: que de pronto estés con alguien
gin says: y pienses (aunque sepas que no va a ser para siempre)
gin says: pta. cómo quiero a este cabrón; quiero compartir mi vida con él
gin says: pero es que todo el mundo piensa en el matrimonio y ve el complejo casa-camioneta-jardín...
Maguita wa? says: pues wey
Maguita wa? says: la sociedad nos condicionó muy culero
Maguita wa? says: ademas la sociedad mexicana
Maguita wa? says: esta cabrona con ese rollo
gin says: ay, ps a mí me vale madre el acondicionamiento
Maguita wa? says: yo, en mi familia, sigo sin tener derecho a ser, porque estoy soltera
gin says: yo, no sé cómo
gin says: pero nomás no tengo los esquemas sociales marcados
Maguita wa? says: seguro, a mi tambien me vale un c...
Maguita wa? says: pero, de que están ahí, están ahí
gin says: así que quéeeeeeeeee
Maguita wa? says: y por algo se escama la raza
gin says: ps la raza se escama porque lo piensan de manera muy cerrada
Iztaccihuatl Belladonna says: ay chicas! es la misma gata pero revolcada
Iztaccihuatl Belladonna says: yo también muero de ganas de casarme, pero el dany no quiere
Iztaccihuatl Belladonna says: y tampoco quiero casa, perro, coche
Maguita wa? says: pero si ya vives con el hombre
Iztaccihuatl Belladonna says: sólo un acto bonito
Maguita wa? says: de qué te quejas?
Maguita wa? says: bueno...
Iztaccihuatl Belladonna says: de que es lo mismo!!!
Maguita wa? says: yo sí he tenido el acto bonito
Maguita wa? says: (risa)
gin says: jaja
Maguita wa? says: pero, pues, es eso
Maguita wa? says: un acto bonito
Iztaccihuatl Belladonna says: el acto por si sólo es lindo!
gin says: y qué tiene
gin says: está pocamadre
Iztaccihuatl Belladonna says: no de ese acto magui!!!
Maguita wa? says: cuál acto?
Maguita wa? says: el matrimonio
Maguita wa? says: el firmar el papel?
gin says: ay no.,...
Maguita wa? says: de que acto hablas tu geo???
gin says: juntar a tu banda y a la banda del otro
Maguita wa? says: exacto
Maguita wa? says: y decir
gin says: y darse de besos en frente de todo el mundo
gin says: y decir, cómo te quiero, mi amor mío
Maguita wa? says: "sí, lo quiero"
gin says: exacto
gin says: es sólo eso
Maguita wa? says: bueno...
gin says: nadie está diciendo que sea para siempre
Maguita wa? says: yo me he besuquiado enfrente de muchas personas
gin says: ni que no vaya a haber infidelidades
Maguita wa? says: jsjs
gin says: ni que ... miles de cosas
Maguita wa? says: (risa)
gin says: sólo es que... a ver. para mí.
gin says: es que el sentimiento top, para mí, de querencia con alguien parejil
gin says: es ¿quieres casarte conmigo?
gin says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: jajaja
Iztaccihuatl Belladonna says: están re-locas!!
Maguita wa? says: uuuy
Maguita wa? says: y tu muy cuerda no?
Maguita wa? says: mira mira!
Maguita wa? says: yo, por ahora
Maguita wa? says: solterita y disfrutando de las muchachas me encuentro bien
Maguita wa? says: sí me pregunto si en algun momento me gustaría compartir mi vida
Maguita wa? says: y pos la neta sí
Maguita wa? says: pero...
Iztaccihuatl Belladonna says: eso sí, la neta, aunq sepas q va a ver muchas cosas (infidelidades y otras) a mí me da miedo proponerle a alguien "casémonos"
gin says: neto?
Maguita wa? says: ademas que son las infidelidades
Maguita wa? says: ????
gin says: yo ya me quiero empezar a casar
gin says: para tener muchos maridos en la vida
Iztaccihuatl Belladonna says: (risa)
Maguita wa? says: yo quiero un harem!
gin says: jaja....
Iztaccihuatl Belladonna says: por eso me encantan las dos!!!
Maguita wa? says: ya empece a reclutar a las susodichas
Iztaccihuatl Belladonna says: ojalá mi marido pudiera escucharlas!!!
gin says: pero, güey
Maguita wa? says: (risa)
gin says: nadie se quiere casar conmigo
Maguita wa? says: seguro me adoptaria como la tia de tus hijos!
Maguita wa? says: yo!
Maguita wa? says: me caso contigo, Josefa
Maguita wa? says: pero el pedo es que ya no serías la tía de mis hijos
Maguita wa? says: y nada más por ellos
Maguita wa? says: no podemos hacerlo
Maguita wa? says: CHIN!
Maguita wa? says: (risa)
gin says: ay, márgara. pero entre tú y yo no hay un amor que nos pueda matar
Maguita wa? says: mejor, no?
Maguita wa? says: así nada de dramas
Maguita wa? says: ni cosas de esas
gin says: la cosa es casarse así, en el ardor
Maguita wa? says: que tanto existen en nuestras vidas, verdad muchachas???
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: "en el ardor",
Iztaccihuatl Belladonna says: es requisito que sea un amor tortuoso para casarte?
gin says: nono
gin says: digo. pero que te haga sentir, así
gin says: uy
gin says: qué vivo estoy
Maguita wa? says: sssssssssss
Maguita wa? says: zas!
Maguita wa? says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: y sí está esa persona en tu vida, gin?
Maguita wa? says: (risa)
gin says: (risa)
gin says: ps ahorita es este güey
gin says: ahorita ahorita
gin says: en seis meses no sé
gin says: en un año no sé
gin says: pero ahorita ahorita
Maguita wa? says: carajo!
gin says: güey. yo no le ando diciendo esas cosas a todo el mundo, te lo juro
Maguita wa? says: eso es pasión, no mamadas
gin says: ay. ya me conocen
gin says: yo tengo que estar enamorada
gin says: si no, no vivo
Maguita wa? says: qué loco
Maguita wa? says: y yo renuncié a eso
Maguita wa? says: a sentirme enamorada
Maguita wa? says: pero pos me sale mal
Maguita wa? says: (risa)
gin says: ah... el amor el amor
Maguita wa? says: (corazón)
gin says: y sabes qué?
gin says: es que yo ya me cansé de estarme aguantando el amor
gin says: (risa)
Maguita wa? says: y yo ya me cansé de estar dando amor
Maguita wa? says: pasión
Maguita wa? says: y harto candor
Iztaccihuatl Belladonna says: y yo me cansé de...
Iztaccihuatl Belladonna says: mmm... todavía no sé
Maguita wa? says: trabajar?
Maguita wa? says: ir por las tortillas?
Maguita wa? says: doblar calzones?
gin says: (risa)
Maguita wa? says: hacer los frijoles?
gin says: doblar calzoneeeeeeees
Iztaccihuatl Belladonna says: no! eso todavía lo disfruto un montón
Maguita wa? says: digo, yo me harto de doblar los míos
Maguita wa? says: puedes venir a mi casa a doblarme los mios??
gin says: uy...
Iztaccihuatl Belladonna says: ni que me tuvieras tan enamorada...
Maguita wa? says: (risa)
gin says: (risa)
Maguita wa? says: (risa)
gin says: ya me di cuenta de que me pasé un poquito de lanza
Iztaccihuatl Belladonna says: (risa)
Maguita wa? says: (risa)
gin says: pero es que fue la emoción del momento
Maguita wa? says: de qué te pasaste de lanza?
Maguita wa? says: porque??
gin says: pues no sé. supongo que esas cosas no se deben decir
gin says: "me quiero casar contigo. en teoría"
gin says: ?
gin says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: yo empezé la relación de ahorita diciendo "hipotéticamente hablando, andarías conmigo?" y ahora hasta casada estoy!!!
gin says: uf
Iztaccihuatl Belladonna says: y además, creo que cuando se propone matrimonio así, tendría que ser siempre, de la nada decir "cásate conmigo!"
gin says: ps sí
gin says: yo también
gin says: por eso, digo, no le propuse propuse
gin says: pero ps ya medio se la canté
Maguita wa? says: zas!!
Maguita wa? says: qué mujeres
Maguita wa? says: por fa, cuando el mundo me de la espalda
Maguita wa? says: cuando mi arem me de la espalda
Maguita wa? says: me invitan a tomar un cafe?
gin says: a güevo, reinaaaaa.... ay. ya... yo creo que debe haber alguien en este mundo que me acepte la propuesta, no?
gin says: así que voy a seguir esta política de dilo cuando lo sientas
Maguita wa? says: seguro
Maguita wa? says: yo y la siglinde tocamos tu boda
Maguita wa? says: a huevo!
gin says: síiiiiiiiiiii
gin says: qué emoción
Maguita wa? says: ya tienes a los musicos
gin says: güey!!!
Maguita wa? says: ?
gin says: es muy del siglo XIX querer una ceremonia así linda?
Maguita wa? says: pues yo creo que el ser humano
Maguita wa? says: todavía vive en tribu
Maguita wa? says: y los rituales son muy necesarios
gin says: verdá que sí?
Maguita wa? says:
Maguita wa? says: los rituales marcan el comienzo o el fin de algo
Maguita wa? says: más bien
gin says: esacto
Maguita wa? says: el fin del comienzo de algo
Maguita wa? says: (risa)
gin says: yo soy fan del ritual
gin says: jaja
Maguita wa? says: eh eh eh eh eh eh
gin says: te lo juro
gin says: me encantan los rituales
Maguita wa? says: a mí también
Maguita wa? says: las ceremonias
Maguita wa? says: y todo el pedo
gin says: güey
gin says: las titulaciones
gin says: los cumpleaños
gin says: los quinceaños
gin says: hasta los funerales me emocionan (guardando las debidas proporciones)
gin says: las bodas me encantaaaaan

Iztaccihuatl Belladonna has left the conversation.

gin says: ut
gin says: ya se fue...
Maguita wa? says: nos dejó
Maguita wa? says: pues a mí tambien
Maguita wa? says: yo por eso sí fui a recojer mi diploma a la uni
gin says: (risa)
Maguita wa? says: fui por mis 5 segundos de gloria
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: porque neta son 5 segundos de gloria
gin says: pinche márgara

Iztaccihuatl Belladonna has been added to the conversation.

gin says: qué tranza, iztaccihuatl belladonna
Maguita wa? says: la que pronto las dejará
gin says: por qué te vas?
Maguita wa? says: soy yo. me tengo que ir a lavar mi lindo y bello cuerpo
Iztaccihuatl Belladonna says: se cayó la red
gin says: jaja...
Maguita wa? says: uuuuy
gin says: ut
Iztaccihuatl Belladonna says: no fue por gusto
Iztaccihuatl Belladonna says: a ustedes nunca las dejaría
Maguita wa? says: nosotras ya creíamos que te ofendimos con nuestros gustos
Iztaccihuatl Belladonna says: me encantan!
Maguita wa? says: ritualeros
Maguita wa? says: (risa)
gin says: (risa)
Maguita wa? says: la boda, los quice, los bautizos, graduaciones, etc. etc.
Iztaccihuatl Belladonna says: pero si también soy fan de los rituales!
Maguita wa? says: eh eh eh
Iztaccihuatl Belladonna says: por eso me enamoré de los judíos
gin says: eh
gin says: eh
gin says: eh
gin says: eh
Maguita wa? says: hagamos el club de los ritualeros
Iztaccihuatl Belladonna says: el baile después de romper la copa
Maguita wa? says: ssssss
Iztaccihuatl Belladonna says: hombres con hombres
Iztaccihuatl Belladonna says: mujeres con mujeres
Maguita wa? says: el churro después de comer
Iztaccihuatl Belladonna says: cargando a los novios
Maguita wa? says: o no, verdad?
Maguita wa? says: (risa)
gin says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: magui! quitas el romanticismo!!!
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: perdon
gin says: nombre
Maguita wa? says: me voy a comportar
Maguita wa? says: lo prometo
gin says: el churro le pone más romanticismo a la cosa
Maguita wa? says: exacto
Iztaccihuatl Belladonna says: no prometas lo que no puedes cumplir!
Iztaccihuatl Belladonna says: no siempre
Maguita wa? says: si soy la mas romantica de todas ustedes dos
gin says: uy...
Maguita wa? says: (risa)
Maguita wa? says: y no me lo pueden negar!
gin says: híjole
Maguita wa? says: aquí la que más se ha azotado
Maguita wa? says: sufrido
gin says: ps quién sabe...
Maguita wa? says: tirado moco
gin says: mmmmmmmmm
Iztaccihuatl Belladonna says: uh, no! pos ya te gané, reina!
Maguita wa? says: hecho performances
Maguita wa? says: uuuuy
Maguita wa? says: todas
gin says: nel. yo soy igual de performancera
Maguita wa? says: unas margas lópez
Maguita wa? says: saras garcías
Maguita wa? says: y prudencias grifeles
gin says: jajajjajajjajajjajaj
Maguita wa? says: (risa)
Iztaccihuatl Belladonna says: (risa)

La conversación siguió al menos una hora más, entre comentarios sobre que la convocatoria para los puestos del harem de Maguita wa? sólo estaba abierta para chicas de maestría pa' arriba; y menciones sobre cierta fantasía de tener hijos de todas las razas, con respectiva apertura de un fondo común llamado "los hijos de la Josefa" de cooperación voluntaria, para la cual gin pasaría de salón en salón con su latita, lo cual hizo recordar, días después, a Josephine Baker, quien adoptó a 12 niños de distintas etnias, llamados en conjunto la "Rainbow Tribe", e individualmente Akio (el coreano), Janot (el japonés), Luis (el colombiano), Jarry (el finés), Jean-Claude (el canadiense), Moïse (el judío francés), Brahim (el argelino), Marianne (otra francesa), Koffi (el marfilcostense), Mara (el venezolano), Noël (otro francés) and Stellina (la marroquí). Y, bueno, bueno... ya que estamos ahí, también le dedican 30 segundos en Les triplettes de Belleville...

Comments

Mutsk Len said…
Sin dudarlo, yo me casaría contigo Naomi.
A mi también lo que me gustan son las bodas, el estado resultante ya depende de cada quién.
Decidir sobre asuntos importantes estando enamorado es como decidir algo estando bajo el efecto de un viaje de ácido.
Fuera de eso, por qué habría uno de negarse una droga que produce tal estado alterado de conciencia y que distorsiona el objeto del amor hasta el absurdo regocijante?
No veo razones
Besos

Popular Posts