keep looking, don't settle

Estos días he hecho otras cosas que no han sido escribir. Ni leer. Ni pensar a lo güey, nomás. Me he puesto a cocinar, y para eso invité una amiga a cenar. Me he puesto a ver películas y para eso invité a otro amigo al cine. Me he puesto a dibujar, y para eso... nada, sólo la gente se sacaba un poquito de onda en el tren. ¿Y qué ha pasado? Por fin pude mandar unos papeles para otra beca, a la que ya no le tengo tanta esperanza; pero que espero que me den, porque esta situación es cansada y confusa. No he dejado el restaurante porque me encanta, pero sobre todo no he dejado el restaurante porque necesito comer y pagar el celular, por lo menos. Y cada que me clavo en el restaurante, me confundo. Y cada que estoy clavada en el restaurante y tengo que hacer una tarea de la escuela, la tarea de la escuela me causa dolor de estómago, no la quiero hacer, y ¿qué pasa? Que se pasa el deadline, y luego estoy pidiendo prórrogas desesperadamente. Y ahora que me quiero clavar en how is it that we understand?, servir platos me causa ansia, me hace sentir que pierdo preciado tiempo analítico.

Y luego hoy me encontré a Steve Jobs dando un discurso en la Universidad de Stanford. Me sacó una sonrisa y casi que hasta una lagrimita.


Comments

Popular Posts