To squeeze or not to squeeze your pimples, that is the privacy setting

I know that sounds mean to say,
but I don't mean it mean.

Sigo a Salinger en creer que esas palabras me dan el paso libre para irme de sus casas azotando puertas si quiero.

He estado limpiando este sitio de perdición y organizándolo en cajones (como si no invirtiera ya demasiado por cada hora del día –en la cuenta conservadora; más bien, como que siempre está ahí y no–, con este rasgo omnipresente y de aparente omnipotencia que en los últimos días me causa muchas molestias). Me puse a pensar en que en qué momento pasé de tener 120 amigos (creo que con esos empecé) a tener casi 600, y mandé a volar a unos cuantes, cuantos cuates. Me di cuenta de que no iba a ganar la carrera de quién tiene más amigos cuando Yannick me dijo que el sistema era muy injusto porque no lo dejó tener más de 9999 amigos, así que deserté. Pero, en cualquier caso, ¿cómo fue que Facebook nos capitalizó a los amigos (conocidos, seguidores, grandes personajes a los que les dijiste hola en tu camino a la China, gente a la que no le has dicho ni hola pero secretamente quieres que sea el padre/la madre de tus hijos)? Luego agregas a un montón de personas para hacer contactos. Después agregas a otro montón porque te dio gusto saber de Pablo que ahora dirige una ONG. Fantástico; sí. Pero no voy a fingir que porque me dio nostalgia la primaria, entonces quiero contarte INDIRECTAMENTE si el último fin de año me puse calzones rojos o no. Nel, pensé, y me puse un poco paranoica. El fin de año es, yo qué sé, le guardo cariño, es un momento íntimo, luego se me junta con el cumpleaños, y para mí siempre es como de amenazar a mis seres queridos con robar sus casas si se van de la ciudad o decidir manejar 900 kilómetros a Chetumal nada más para hacerlo interesante. Así que no. Igual que me pongo brasier para abrirle al de las pizzas, no me gusta que todas las 589 personas me espíen cuando me estoy exprimiendo los granos.





O sea que si los borré, pues, a lo mejor sí es personal, pero I don't mean it mean!!

つづく (continuará...)

Comments

Popular Posts