tengo episodios de tristeza

Tengo episodios de tristeza. Pero no me alarmo. Sé que tiene que ver con que ayer ingerí alcohol. Y sé que la falta de sueño es un factor también. Y, por sobre todo, siento que inciden de otra manera las citas fallidas.

Tengo episodios de tristeza, y lo que hace mi mente es decirse que lo extraño. Y ahora que he vuelto a la rueda de las primeras citas de la fortuna, lo que extraño con sed de cruda es la fuerza del encuentro.

Esa primera impresión que te hace regresar a casa hablando rápido y en tonos altos a contarle a tu roommate que te gusta el maestro de bonsai con el que estás trabajando. Y que, en serio, sólo pasa cuando no esperas y –pero sobre todo– no quieres nada. Todavía estás piense que piense en tu exnovio, temiéndole a cualquiera que se atreva a acercarse con segundas intenciones y, wow, pero, ¿qué? y ¿quién? y ¿cómo? y ¿por qué? Y nada pero a la vez todo tiene sentido, y todos los malditos puntos se conectan otra vez.

Nada tonta, tu entraña te dice que siempre has querido –en secreto– tener hijos japoneses.

En Japón dicen 縁を感じる /en o kanjiru/ 'sentir la conexión'. Y también dicen que estás unido a la ota persona con un hilo rojo.

Tengo episodios de tristeza y no sé si lo que debo hacer es dejar de ingerir alcohol o de colgarme de falsos hilos rojos.

Comments

Popular Posts